¿Qué es Móvil para todos?

Es una marca mexicana de telecomunicaciones que tiene como objetivo proveer internet y telefonía a todos los mexicanos con el precio más accesible y con la mejor cobertura nacional.

Puntos de recarga en todo México

Mapa de México Mapa de México Mapa de México Mapa de México Mapa de México Mapa de México Mapa de México Mapa de México Mapa de México Mapa de México Mapa de México Mapa de México Mapa de México

Selecciona el paquete
que más te convenga

¡RECUERDA QUE NUESTRAS TARJETAS SIM, SON SIN COSTO ALGUNO! Para activarlas sólo tienes que comprar uno de nuestros paquetes de prepago y ¡SÚMATE con el que más te convenga!

paquete 1 paquete 2 paquete 3 paquete 4 paquete 5 paquete 5 paquete 5 paquete 5 paquete 5

Realiza Tu Portabilidad

Conserva tu número y SÚMATE a la nueva telefonía móvil de todos los Mexicanos.

1

Envía un SMS al 051 con la palabra NIP, o marca al mismo número para obtener tu NIP de Portabilidad. Deberás realizarlo desde tu número que tienes con tu compañía actual y que quieres conservar
NOTA:
-El NIP tiene vigencia de 5 días naturales

2

Adquiere una SIM de Internet para el Bienestar, o si ya la tienes continua al paso 3.

3

Retira de tu celular la SIM con tu compañía actual e Ingresa en tu celular tu nueva SIM de Móvil para todos.
Posteriormente descarga el app

4

Abre el App de Móvil para todos, selecciona la opción de “porta tu número” y completa tus datos.

5

Retira de tu celular la SIM con tu compañía actual e Ingresa en tu celular tu nueva SIM de Internet para el Bienestar. Posteriormente descarga el app

O da clic en el siguiente botón para realizar tu portabilidad

Realizar Portabilidad

Compatibilidad

Valida aquí si con tu equipo podrás gozar de los beneficios que ofrece la red.


Para conocer tu IMEI debes marcar *#06# en el dispositivo que utilizarás en nuestra red.

Cobertura Nacional. ¡Compruébalo! Paquetes a tu medida. Obtén el mejor precio por GB. ¡Descúbrelos! Sin plazos forzosos. ¡Aquí tú eres quien decide!

Nuestra red ofrece conectividad a nivel nacional, reduciendo la carencia de comunicación entre las comunidades de difícil acceso mediante servicios de internet y telefonía con la mejor calidad.

Ver cobertura

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Móvil para todos.

¿QUÉ ES UN OPERADOR MÓVIL VIRTUAL?

Un Operador Móvil Virtual es un proveedor de telefonía móvil que ofrece y entrega servicios de voz (llamadas) y datos (internet) a los usuarios, por medio de paquetes flexibles y con precios más bajos.

¿CÓMO SÉ SI MI CELULAR ES COMPATIBLE?

Ingresa a la sección de (CTA “Compatibilidad”) en nuestro sitio web, y sigue los pasos.

¿QUÉ ES EL IMEI?

El IMEI es el código internacional de identidad que tiene cada teléfono celular y que lo distingue de manera única. Puedes conocer tu IMEI marcando desde tu teléfono *#06#.

¿MÓVIL PARA TODOS CUENTA CON APLICACIÓN?

¡¡Sí! Puedes descargarla en nuestro sitio web, en la sección de (CTA “Descarga la App”).

¿QUÉ PUEDO HACER EN LA APLICACIÓN DE MÓVIL PARA TODOS?

La App Móvil para Todos es la forma más sencilla de tener el control de tus servicios Móvil para Todos. Puedes consultar tu saldo y vigencia, realizar el proceso de portabilidad de tu número, realizar recargas de telefonía móvil.

¿QUÉ PASA SI NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DE LA APP MÓVIL PARA TODOS?

Puedes recuperar tu contraseña en la opción “Olvidé mi contraseña” en la página de registro de la App, sigue las instrucciones que te llegarán por correo.

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR EL SERVICIO DE MÓVIL PARA TODOS?

Dirígete a nuestra página de inicio y deslízate a donde vienen los distintos Operadores Móviles Virtuales que ofrecen el servicio de Móvil para Todos, para que conozcas los planes y ubicaciones donde podrás adquirirlo.

¿CÓMO SÉ CUÁL ES MI NÚMERO CELULAR?

Cuando insertes tu SIM Móvil para Todos en el teléfono, recibirás un mensaje de texto de bienvenida, donde se indica tu número celular. atención al cliente 55 9331 1394.

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MI SALDO?

Puedes consultar tu saldo de las siguientes 3 maneras:
1. Descarga la App Móvil para Todos, registra tu número celular y consulta tu saldo.
2. Envía un SMS con la palabra SALDO al 52142. Te llegará un SMS instantáneo con tu saldo y la fecha de vigencia.
3. Llama a nuestro centro de atención telefónica, marcando *444 desde tu línea Móvil para Todos, posteriormente selecciona la opción “Consulta de saldo”.

¿QUÉ PASA SI SE ME ACABAN LOS DATOS?

En caso de agotar tus datos, se tendría que realizar una recarga descargando la App Móvil para Todos. También puedes consultar los diferentes puntos de recarga físicos en nuestra página de inicio.

¿EN DÓNDE PUEDO REALIZAR MIS RECARGAS?

Tenemos las siguientes modalidades de recarga para Móvil para Todos:
1. App Móvil para Todos Descarga
Android
iOS
2. Puntos de recarga como: Farmacias del Ahorro
3. El punto de venta en donde compraste tu SIM
4. Recarga en Línea
AQUÍ

¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE QUE REALIZO MI RECARGA?

Para confirmar que tu recarga fue exitosa, te llegará un SMS de confirmación con los beneficios asignados y fecha de vigencia.
Recuerda que tu saldo y la fecha de vigencia, corresponden al monto de la recarga realizada.

¿PUEDO CONSERVAR EL NÚMERO QUE TENÍA CON OTRA COMPAÑÍA?

Sí. La portabilidad es un derecho que como consumidor te permite elegir la compañía telefónica que consideres más conveniente, SIN PERDER o cambiar tu número telefónico actual.

¿CÓMO PUEDO HACER LA PORTABILIDAD?

Puedes realizar tu portabilidad directamente en los puntos de venta al adquirir tu SIM Móvil para Todos, o mediante la App Móvil para Todos una vez que adquiriste tu SIM.
Si tienes algún problema durante el proceso o quieres que alguien te acompañe a realizarlo, llama a nuestro centro de atención telefónica al 55 9331 1394.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL PROCESO?

El proceso de portabilidad tarda entre 24 y 48 hrs hábiles y el cambio se hará en automático.

¿ME QUEDARÉ SIN SERVICIO EN EL PROCESO?

¡No te preocupes! Mientras hacemos tu cambio puedes seguir usando tu número de siempre con tu SIM anterior.