Es una marca mexicana de telecomunicaciones que tiene como objetivo proveer internet y telefonía a todos los mexicanos con el precio más accesible y con la mejor cobertura nacional.
Puntos de recarga en todo México
¡RECUERDA QUE NUESTRAS TARJETAS SIM, SON SIN COSTO ALGUNO! Para activarlas sólo tienes que comprar uno de nuestros paquetes de prepago y ¡SÚMATE con el que más te convenga!
Envía un SMS al 051 con la palabra NIP, o marca al mismo número para
obtener tu NIP de Portabilidad. Deberás realizarlo desde tu número
que tienes con tu compañía actual y que quieres conservar
NOTA:
-El NIP tiene vigencia de 5 días naturales
Adquiere una SIM de Internet para el Bienestar, o si ya la tienes continua al paso 3.
Retira de tu celular la SIM con tu compañía actual e Ingresa en tu
celular tu nueva SIM de Móvil para todos.
Posteriormente descarga el app
Abre el App de Móvil para todos, selecciona la opción de “porta tu número” y completa tus datos.
Retira de tu celular la SIM con tu compañía actual e Ingresa en tu celular tu nueva SIM de Internet para el Bienestar. Posteriormente descarga el app
O da clic en el siguiente botón para realizar tu portabilidad
Valida aquí si con tu equipo podrás gozar de los beneficios que ofrece la red.
Para conocer tu IMEI debes marcar *#06# en el dispositivo que utilizarás en nuestra red.
Nuestra red ofrece conectividad a nivel nacional, reduciendo la carencia de comunicación entre las comunidades de difícil acceso mediante servicios de internet y telefonía con la mejor calidad.
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Móvil para todos.
Un Operador Móvil Virtual es un proveedor de telefonía móvil que ofrece y entrega servicios de voz (llamadas) y datos (internet) a los usuarios, por medio de paquetes flexibles y con precios más bajos.
Ingresa a la sección de (CTA “Compatibilidad”) en nuestro sitio web, y sigue los pasos.
El IMEI es el código internacional de identidad que tiene cada teléfono celular y que lo distingue de manera única. Puedes conocer tu IMEI marcando desde tu teléfono *#06#.
¡¡Sí! Puedes descargarla en nuestro sitio web, en la sección de (CTA “Descarga la App”).
La App Móvil para Todos es la forma más sencilla de tener el control de tus servicios Móvil para Todos. Puedes consultar tu saldo y vigencia, realizar el proceso de portabilidad de tu número, realizar recargas de telefonía móvil.
Puedes recuperar tu contraseña en la opción “Olvidé mi contraseña” en la página de registro de la App, sigue las instrucciones que te llegarán por correo.
Dirígete a nuestra página de inicio y deslízate a donde vienen los distintos Operadores Móviles Virtuales que ofrecen el servicio de Móvil para Todos, para que conozcas los planes y ubicaciones donde podrás adquirirlo.
Cuando insertes tu SIM Móvil para Todos en el teléfono, recibirás un mensaje de texto de bienvenida, donde se indica tu número celular. atención al cliente 55 9331 1394.
Puedes consultar tu saldo de las siguientes 3 maneras:
1.
Descarga la App Móvil para Todos, registra tu número celular y
consulta tu saldo.
2. Envía un SMS con la palabra SALDO al
52142. Te llegará un SMS instantáneo con tu saldo y la fecha de
vigencia.
3. Llama a nuestro centro de atención telefónica,
marcando *444 desde tu línea Móvil para Todos, posteriormente
selecciona la opción “Consulta de saldo”.
En caso de agotar tus datos, se tendría que realizar una recarga descargando la App Móvil para Todos. También puedes consultar los diferentes puntos de recarga físicos en nuestra página de inicio.
Tenemos las siguientes modalidades de recarga para Móvil para
Todos:
1. App Móvil para Todos Descarga
Android
iOS
2. Puntos de recarga como: Farmacias del Ahorro
3. El
punto de venta en donde compraste tu SIM
4. Recarga en Línea
AQUÍ
Para confirmar que tu recarga fue exitosa, te llegará un SMS de
confirmación con los beneficios asignados y fecha de vigencia.
Recuerda
que tu saldo y la fecha de vigencia, corresponden al monto de la
recarga realizada.
Sí. La portabilidad es un derecho que como consumidor te permite elegir la compañía telefónica que consideres más conveniente, SIN PERDER o cambiar tu número telefónico actual.
Puedes realizar tu portabilidad directamente en los puntos de venta
al adquirir tu SIM Móvil para Todos, o mediante la App Móvil para
Todos una vez que adquiriste tu SIM.
Si tienes algún problema
durante el proceso o quieres que alguien te acompañe a realizarlo,
llama a nuestro centro de atención telefónica al 55 9331 1394.
El proceso de portabilidad tarda entre 24 y 48 hrs hábiles y el cambio se hará en automático.
¡No te preocupes! Mientras hacemos tu cambio puedes seguir usando tu número de siempre con tu SIM anterior.